Microrelatos

#microrelato5. A tu puta casa

—Que te vayas a tu puta casa…

Acompañó esta frase con una mirada que anunciaba que la cerveza que nos acabábamos de tomar no se iba a quedar ahí. Mi respuesta fue una sonrisa. Si él se iba empalmado y excitado, lo mío no era para menos. Pero estábamos en medio de la calle, con poco tiempo y en ese momento no nos podíamos dejar llevar. Por eso, antes de despedirnos y después de clavarle una mirada llena de intenciones, me dijo aquella frase con el tono tenso por la excitación. Si hubiéramos estado en un lugar más propicio mi respuesta hubiera sido “¿Y si no, qué?”. Pero me la guardé, y le respondí mirándole, de nuevo, con muchas intenciones.

—Sí, me voy a ir a mi puta casa…

#microrelato4. Gritos

Abro los ojos. Miro a la derecha y estás dormido. Me levanto y voy al balcón: el espectáculo que hay, a las siete y media de la mañana es difícilmente superable. Un mar añil al que la vista no alcanza, flores, pinos, el olor del mar y la brisa fresca. Vuelvo a la cama, aún es muy temprano y me apetece completar el olor a mar con el que emana de tu cuerpo. Abres los ojos, me clavas esa mirada oscura tuya y me pones boca arriba en la cama, sujetándome las manos sobre la cabeza mientras me besas. Entretanto, se escuchan unos gemidos, altos y claros, que parecen venir de la habitación de al lado. Y yo noto tus dedos cerrarse fuerte sobre uno de mis pezones, mientras lo retuerces…

—Vamos a ver quién grita más fuerte…

#microrelato3. Están pegando a alguien

Desde luego que hubo gritos. Y a ratos, hasta mezclados. Unas veces ella y otras yo. No sabría decir quién lo hizo más fuerte, incluso tú —que cuando te pones, te pones— podrías haber gritado a base de bien. Sin embargo, hubo más gritos a la mañana siguiente, otra espléndida, aunque el dios Eolo nos hizo compañía durante todo el día. Fui a buscar lo primero que se me ocurrió que se puede usar como instrumento para azotar y te lo dejé cerca de las manos para que lo usaras conmigo: tu cinturón. Y lo hiciste, tan bien, que cerca de la puerta, se pudo escuchar algo así como “están pegando a alguien”

Así que me tuve que poner una almohada sobre la cara, para que pudieras seguir sin que nos llevaran presos a una oscura prision griega xD…

#microrelato2. Pervertidos

Hoy subí a desayunar como acostumbro, con pantalón corto, camiseta de tirantes y nada más debajo. Y además una novedad, las bolas chinas, que tuve que ponerme delante de ti justo antes de irnos. Incluso me ayudaste un poco, empujándolas con el dedo y me llevé unos cuantos azotes justo encima de donde quedaron puestas, no por nada, que yo soy muy buena, simplemente porque te apetecía y por moverlas un poco, seguramente.

Quién se podría imaginar que la pareja española que se sienta cada día en la mesa y sonríe a la camarera en realidad son un par de pervertidos. ¿Lo serán también los vecinos de la mesa de al lado? Esa chica, con esas curvas tan “potentes” que tanto te gustan, a la que imaginas con las manos a la espalda y con la cara llena de lágrimas por el dolor y su pareja, un chico delgadito, al que yo sólo imagino debajo de ella, ahogado por sus carnes y dándole bofetones…

Pero lo más probable es que sean imaginaciones mías… ¿Si? ¿No? Quién sabe… 😉

#microrelato1. Líquida

Hay veces que cuando estoy en pleno éxtasis me siento líquida. Según voy llegando, me voy derritiendo, y cuando finalmente llega, noto como un pequeño torrente, a veces de verdad, a veces no. Hoy el torrente casi llega a tu boca, lo has estado saboreando mucho rato, yo relajada y en el séptimo cielo, de manera casi literal.

Fluidos, hoy hemos sido fluidos. Tú te has bañado en mí y yo en ti, y casi he sentido la misma paz que bajo el mar nadando con los peces y de tu mano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s